lunes, 17 de noviembre de 2008

SABADO 22 a las 20,00 h y DOMINGO 23 A las 22,00 h. - BUSTIN´DOWN THE DOOR - (V.O.S.E)


BUSTIN´ DOWN THE DOOR, dirigida por Geremy Gosh y producida por Shaun Tomson. Durante el invierno de 1975 en Hawai, el tradicional orden mundial del mundo del surf fue sacudido en su epicentro. Un grupo de jóvenes surfistas de Australia y Sudáfrica sacrificó todo y puso todo su empeño en la creación de un deporte, una cultura y una industria que hoy en día mueve miles de millones de dólares y que a cautivado la imaginación de millones de personas en todo el mundo. Con una actitud y un enfoque radicalmente nuevo, estos surfistas se lanzaron a la conquista de su sueño chocando de frente con una cultura tradicional que no estaba lista para la esa revolución. Estamos ante el nacimiento del surfing profesional, a través de la creación de un nuevo orden, un circuito que cambio el rumbo del surfing para siempre…
Conoce la historia de mano de sus artífices Mark Richards, Shaun Tomson, Wayne “Rabbit” Bartholomew, Ian Cairs y Peter Towned entre otros.

La proyección se efectuara en versión original con subtítulos en español. No os la podéis perder !!!!!





Aquí os dejamos unas interesantes entrevistas a su director Geremy Gosch, Shaun Tomson y Wayne Rabbit Bartholomew el día de su estreno en Santa Barbara..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio